Anuncie Su Negocio Absolutamente Gratis

Todas Las Herramientas Están A Su Disposición Para Hacer Crecer Su Negocio

Para mejorar su anuncio y asegurar que encuentren su negocio más fácil, le aconsejamos proporcionar la siguiente información. Dejando esta información bien clara, los clientes potenciales se sentirán más seguros y optarán por acudir o contratar los servicios de su negocio.

 

Página Web

Teniendo una buena página web es la base principal para generar más clientes y es el escalón de todas las campañas de mercadeo digital. La necesidad de estar presente en la red ha crecido tanto que ha revolucionado nuestra forma de hacer negocios y por esa razón es de lo más importante asegurar que su página web este publicada hoy.

SEO

SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, como Google, Yahoo y Bing. Las personas confían mucho en los resultados de búsqueda y es por eso que tiene unos de los mayores retornos de inversión para su negocio. Igual, el SEO incluye lo necesario para que el sitio web se adapte automáticamente al espacio disponible en cada uno de los dispositivos sea una tableta o teléfono inteligente o cualquier tipo de tecnología móvil.

Redes Sociales

Lo que antes era una opción, ahora es una necesidad. Las redes sociales son fundamentales para la supervivencia de su negocio y por eso las herramientas de Shooger ofrecen conectarse directamente a sus perfiles para poder hacer promoción rápidamente. Las redes sociales cada vez tienen mayor relevancia en mercadeo por su poder de conectarse con muchas personas y nuevos clientes.

Directorios

Hay más de 150 sitios online dónde debes tener el nombre de su negocio, la dirección, número de teléfono y el sitio Web publicado para ayudar a su visibilidad sobre la red. De esta forma, cada vez que alguien haga una búsqueda con palabras relacionadas con su negocio, productos o servicios, será más probable que aparezca su empresa junto con su dirección física o el enlace a su página web. Generalmente, las personas que encuentran a su negocio en un directorio son mucho más propensos a comprar porque llegan con un objetivo claro en mente.

Aplicación

Baje nuestra aplicación, “Shooger For Merchants” y obtenga reportes acerca de cómo los clientes están reaccionando a sus promociones, incluyendo llamadas, navegaciones, acciones de medios sociales y mucho más. ¡La aplicación también le permite comprobar las reseñas de su negocio sobre más de 2000 sitios de reseñas y le manda notificaciones cada vez que haya una nueva reseña!

Contacto

15 carácteres restantes
contact info animation

Por qué: Así sabremos quién es el dueño del negocio y a dónde enviar todas sus reseñas positivas!"

Información Comercial

80 carácteres restantes
 
1600 carácteres restantes
business info animation

Consejo: La informacion completa y coherente del negocio ayuda a impulsar su ranking en Google!

Información comercial adicional

Idiomas Hablados

Horario Comercial

Pagos Aceptados

 
Additional Info Animation

Consejo: La mayoría de las empresas escogen varias categorías, así que asegúrese de escoger las correctas.

Presencia Sobre La Red

Online Presence Animation

Consejo: Uno confía en transparencia, por lo tanto le aconsejamos que presente su empresa en tantas plataformas y lugares posible.

Oferta Especial

Puedes crear una oferta/descuento/cupón especial para su anuncio. Esto aumentará su visibilidad y atraerá a más clientes potenciales.

50 carácteres restantes
700 carácteres restantes
Special Offer Animation

Consejo: No sólo tiene que ser una oferta o especial, también puede ser buenos precios diarios o un servicio excepcional/único que proporciona!  Ejemplo: "Cambio De Aceite Gratis Con Un Sistema De Llantas Nuevas”

Shooger